Abel Cid prolonga su estancia en Villamanta un año más. El Club está decidido a lograr el anhelado ascenso, que tan cerca se quedó en la temporada 2022-2023.
El CD Villamanta se encuentra actualmente en la tercera división de aficionados. La temporada pasada lograron escalar hasta la sexta posición.
La temporada 2021-2022, el equipo quedó en décimo segunda posición. Tras finalizar esa campaña, llegó Abel Cid como nuevo técnico, quién consiguió una diferencia de seis posiciones para la temporada 2022-2023.
El equipo ya empieza a configurarse de cara a la próxima temporada, trabajando la directiva en la configuración de una ilusionante plantilla, que logre el ascenso ansiado.
El CD Villamanta basa su filosofía en la educación a través del deporte, siendo conscientes que no sólo se enseñan técnicas deportivas, sino que nos centramos en valores como el respeto, la tolerancia, el autocontrol y el compañerismo.
Nuestros jugadores tienen el compromiso de desarrollar el trabajo en equipo, siempre con esfuerzo y creyendo en este gran proyecto.