CD Villamanta

Escudo CD Villamanta

#APorTusSueños

¡¡A por tus sueños!!

¿Quiénes somos?

El Club

Te damos la bienvenida a este pequeño espacio, para poder saber quiénes somos y darnos la oportunidad de presentarnos y darte a conocer nuestro proyecto deportivo. 

El Club Deportivo Villamanta es una asociación deportiva sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la de dar la oportunidad a las jóvenes de nuestra comarca de seguir compitiendo en lo que más les gusta: El fútbol.

 

Además, nuestro club está invirtiendo en jóvenes talentos para garantizar un proyecto de equipo de aficionados que nos permita conseguir los objetivo marcados. 

 

Queremos aprovechar el deporte, no solo para promover la salud, sino como elemento motivador potenciando actitudes, comportamientos y valores positivos.

 

El talento, la juventud, la profesionalidad, la modernidad y la diferenciación son el sello de identidad de este proyecto que ahora comienza y trata de construir la mejor cantera de la zona Suroeste de Madrid. Para ello, apostamos fuertemente por el desarrollo educativo y social, además del deportivo.

Actualmente, contamos con 2 equipos. Una categoría femenina en sénior y otra categoría en aficionados.

 

Para saber realmente quiénes somos, te invitamos a visitar nuestra web, donde encontrarás toda la información necesaria para conocer nuestro proyecto y el trabajo realizado. 

Junta Directiva

José Luis Vázquez

Presidente

Javier Cabrera

Secretario

Manuel Romero

Tesorero