CD Villamanta

Escudo CD Villamanta

#APorTusSueños

Preinscripción

Nuestra cantera

El CD Villamanta realiza todos los años una preinscripción para que los jóvenes de nuestra Comarca, así como todos aquellos que quieran venir de la provincia de Toledo, tenga la oportunidad de ser formados por nuestros entrenadores. 

 

A través de nuestro formulario, tienes la opción de inscribirte. Nosotros te llamaremos y veremos al menor, para ver en qué posición podría adaptarse más. 

 

No tendrías que preocuparte de nada más. Nosotros haremos lo posible para que tu hijo se lo pase bien y, con un poco de suerte, llegue a ser parte de nuestro Club. 

 

Tras la preinscripción podrás tener acceso a una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a las personas más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo.

 

Además, tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de personal técnico especializado en la formación de jóvenes y compitiendo con sus compañeros y compañeras para defender los colores del CD Villamanta.

 

Una oportunidad única de formarse en un ambiente inclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Villamanta

Calle Cañada Real Segoviana 2. 28610

Preinscripción